¿Tienes experiencia en Reclutamiento?, ¿Te apasiona la gestión de personas?
¡Te estamos buscando!
La persona seleccionada colaborará con el HRBP del área de Operaciones, gestionando los procesos de selección de su área y participando activamente en la estrategia de reclutamiento de la compañía.
Funciones Principales:
* Gestión completa de los procesos de selección del área de operaciones tanto internos como externos: recepción de las solicitudes, criba de CV, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, entrevistas presenciales, presentación de ofertas, realización de informes, etc.
* Seguimiento de los procesos de selección externalizados con nuestro proveedor de trabajo temporal.
* Actualización del cuadro de mando interno.
* Gestiones administrativas.
* Colaboración en otras tareas de RRHH: acciones de desarrollo y compromiso, evaluación del desempeño, etc.
* Gestión de Relaciones Laborales.
* Gestión de salidas.
Requisitos imprescindibles:
* Titulación Superior.
* Experiencia gestionando procesos masivos.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Experiencia previa en puesto similar.
* Disponibilidad para viajar.
Requisitos valorables:
* Formación específica en Recursos Humanos: Máster en RRHH.
* Conocimientos de Workday.
* Nivel de Inglés B2.
Especificaciones del puesto:
* Horario de lunes a Jueves (9:00h a 18:15h) y Viernes (8:00h a 15:00h).
* Centro de Trabajo: Pozuelo, Madrid.
¡Y no olvides! Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella:
* Pasión en todo lo que hacemos.
* Compromiso para marcar la diferencia.
* Innovación constante.
* Ganando como equipo.
* Confianza y responsabilidad.
¿Te sientes identificado/a y te apetece el reto?
¡Inscríbete!
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