Descripción:
Oferta de empleo ubicada en Cabo de Palos, trabajo NO DE TEMPORADA.
Planificar y organizar el servicio de restaurante, determinando los equipos de sala y cocina, organizando los turnos de trabajo. Interacción con el cliente, toma de comandas.
Evaluar los requisitos de personal, contratación de personal según necesidades.
Capacitar, instruir y formar a los equipos, gestionar el desempeño de los trabajadores y asegurarse que conocen y respetan los códigos de trabajo establecidos.
Gestionar los conflictos entre el personal, así como despidos y salidas de los trabajadores que no cumplen con los requisitos establecidos.
Supervisar la decoración y la ambientación de la sala para conseguir crear un entorno confortable y una imagen acorde con el tipo de servicio que pretende ofrecer el establecimiento.
Atención personalizada al cliente.
Asesorar al cliente en aspectos gastronómicos, desarrollando la estrategia de comunicación para informar, promocionar y vender los servicios del establecimiento.
Resolución de reclamaciones y posibles conflictos con el cliente.
Supervisar la preparación de alimentos y bebidas, garantizando el cumplimiento de las recetas establecidas, comprobando tamaño de las porciones y cantidades y la calidad de la presentación, minimizando los desperdicios.
Coordinar con cocina para planificación de menús y carta y asignación de precios.
Control de suministros y realización de pedidos a los proveedores, garantizando el correcto almacenamiento de los productos.
Organizar el mantenimiento y las reparaciones de equipos e instalaciones.
Análisis de costes y gestión económica: control de compras y ventas, establecer y controlar presupuestos, analizar las variaciones y establecer medidas correctivas.
Organizar y supervisar las actividades de marketing y promoción y evaluar e identificar competidores y tendencias de mercado.
Requisitos:
Formación en hostelería y/o gastronomía.
Amplio conocimiento del mundo del vino.
Formación en gestión económica: presupuestos, contabilidad, escandallos.
Inglés, nivel B1.
Protocolo.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Orientación al cliente / Don de gentes.
Expresión oral, habilidades de comunicación y escucha activa.
Imagen personal: higiene personal y pulcritud.
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