Requisitos:
* Experiencia en ecommerce B2B y CRM
* Inglés alto
Descripción de la empresa: Ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.
Responsabilidades:
* Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring.
* Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales.
* Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados.
* Dinamización del primer contacto con los nuevos leads.
* Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online.
* Apoyo al personal de ventas con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online.
* Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia.
* Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento.
* Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service.
* Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico.
* Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes.
* Mantenimiento de la base de datos.
Ofrecemos:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento. Oficinas en Alcorcón. 1 día de teletrabajo a la semana. Horario con flexibilidad de entrada y salida. Viernes jornada intensiva y verano.
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