Empresas: MESA PRESIDENCIAL S.L.
Buscamos una persona proactiva, responsable y con interés por la cultura y los eventos, para incorporarse a nuestro equipo en el Conjunto Monumental de Igartza en Beasain. La persona seleccionada, realizará diversas funciones esenciales para el adecuado funcionamiento del conjunto monumental y la atención al público. Funciones principales: Atención al público: recepción y orientación de visitantes, ofreciendo información clara y precisa sobre el conjunto monumental, horarios, tarifas y servicios disponibles. Realizar las visitas guiadas /talleres del conjunto monumental. Venta de entradas y gestión de pagos: Cobro de entradas y otros servicios, así como manejo de caja. Apoyo en eventos y actividades: colaborar en la organización y desarrollo de eventos culturales, visitas guiadas y otras actividades promocionales. Montaje y preparación de las salas en base a requisitos de los eventos. Gestión de reservas: atención y gestión de reservas para grupos o visitas especiales. Otras tareas relacionadas con el funcionamiento diario del conjunto monumental asignadas según necesidad. Se ofrece: Contrato: contrato laboral inicial a 80% de jornada con posibilidad de ampliar al 100%. Contrato indefinido. Salario: según convenio y experiencia Incorporación: 1 Mayo 2025 Ambiente laboral: formar parte de un equipo apasionado por la cultura, el patrimonio y los eventos. Oportunidades de aprendizaje: posibilidad de adquirir conocimientos sobre la historia y valor del Conjunto Monumental de Igartza, así como la organización y gestión de eventos. Cómo solicitar el empleo: Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae y una carta de presentación a la siguiente dirección electrónica: igartza@unegune.com. Agradecemos de antemano el interés de todas las candidaturas. Únicamente contactaremos con aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos para la siguiente fase del proceso de selección.
Requisitos : Experiencia: se valorará la experiencia demostrable en puestos de atención al público, preferentemente en entornos culturales, turísticos o similares. Habilidades comunicativas: excelente capacidad de comunicación oral y habilidad para relacionarse con el público de manera amable y profesional. Idiomas: Euskera C1/EGA o equivalente. Inglés B2. se valorará el conocimiento de idiomas extranjeros, especialmente el francés. Orientación al cliente: clara orientación al cliente y capacidad para resolver dudas e incidencias de forma eficiente. Responsabilidad y autonomía: capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable cumpliendo con las tareas asignadas. Disponibilidad horaria: disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según las necesidades del conjunto monumental.