Service Manager REDES, Híbrido
Madrid
Madrid, Madrid, ES
PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES
Requisitos:
1. Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar
2. Inglés fluido
3. Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom.
4. Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking (OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM, CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, Frame Relay, Seguridad de la red, ACL)
5. Conocimientos sobre Project Management
6. Conocimiento en prestación de Servicios ANS Modelos de Relación
7. Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar
8. Fuerte orientación hacia cliente y resultado
9. Responsable, organizada y perseverante
10. Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos
Misión:
Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Liderar la gestión postventa de los servicios así como la evolución de la solución.
Funciones:
1. Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
2. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
3. Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
4. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
5. Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
6. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con el cliente.
7. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.
HIBRIDO EN MADRID O BARCELONA
#J-18808-Ljbffr