Empresa fabricante industrial líder en su sector, busca incorporar un perfil de ventas internas / atención al cliente para apoyar a los equipos de ventas internos y externos en sus oficinas de Barcelona.Responsabilidades:Introducir cotizaciones y pedidos en el ERP.Identificar y resolver problemas relacionados con los pedidos.Emitir confirmaciones de pedidos.Comunicarse diariamente con clientes y representantes.Comunicarse con las ubicaciones de fabricación, subcontratar pedidos.Hacer seguimiento de los pedidos, enfocándose en las entregas puntuales.Organizar y actualizar la información interna.Apoyar al Gerente de Área de Ventas y al Director de Ventas en la administración diaria.Requisitos:Título en comercio internacional (técnico medio o superior en comercio internacional), o equivalente.Experiencia en una posición similar dentro de un equipo comercial internacional (deseado).Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Habilidades avanzadas en informática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook…).Estructurado y organizado, con la capacidad de identificar prioridades, planificar y ejecutar tareas bajo su supervisión.Responsable, tomando posesión de sus propias tareas y ejecutándolas hasta su conclusión.Orientación internacional.Proactivo y con iniciativa.Fácil de trabajar, capaz de tratar con personas de diferentes culturas.#J-18808-Ljbffr