AGENTES TELEFÓNICOS EXPERIENCIA EN INCIDENCIAS/DUDAS TÉCNICAS DE MÓVILES
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as agente telefónicos para dar respuesta a dudas e incidencias del sector telefonía para trabajar en una multinacional alemana especializada en el sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen).
*FUNCIONES:
* Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
* Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.
* Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
* Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.
* Actualización y gestión de las bases de datos.
*SE OFRECE:
* Contrato estable, contrato inicial con ETT 3 MESES (contratos renovables).
* Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Sábado (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley).
TURNOS:
Jornada 38.5h de Lunes a Sábados.
* Turnos:
* Mañanas: Horario: de 09:00 a 17:00h.
* Tarde: Horario de 13:00 a 21:00h.
* Salario: 9,10€ b/horas.
* Formación 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada. Formación online.
* Inicio de la formación: 24/02/2024.
* Fin de la formación: 28/02/2024.
* Incorporación: 03/03/2025.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen).
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Muy valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
* Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
* Experiencia en gestión de clientes.
* Imprescindible Inglés nivel B1: no utilizan el inglés para atender al cliente pero sí tienen que tener suficiente nivel para leer documentación relativa al producto que llega en inglés.
#J-18808-Ljbffr