Técnico de nómina y administración de personal
Sobre nosotros:
El Grupo SRCL Consenur pertenece a la multinacional americana Stericycle, líder mundial en servicios sostenibles en el sector de la salud.
Se precisa la contratación para su sede en Arganda del Rey una persona dinámica y proactiva, que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de RRHH dentro del área de administración de personal y nómina. Formará parte del equipo bajo la Dirección de RRHH, garantizando la correcta gestión de la administración de personal con un volumen de personal de más de 750 personas y 7 compañías.
Se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba inicial a jornada completa de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Responsabilidades:
1. Gestión del pago de nómina mensual, garantizando su correcto pago, cotización y tributación.
2. Garantizar el cumplimiento de todos los procesos internos de gestión de administración de personal marcados por Stericycle.
3. Análisis de la correcta aplicación de los convenios laborales así como de su correcta interpretación dentro del sistema de nóminas.
4. Creación de los reporting mensuales, trimestrales o anuales que la Dirección estime para analizar su análisis.
5. Gestión del correcto procesamiento de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (CRETA).
6. Control y análisis de las bonificaciones / subvenciones aplicables según la normativa laboral.
7. Apoyo documental y análisis de costes al área de recursos públicos para las subvenciones ligadas a nuestros centros especiales de empleo.
8. Confección de contratos de trabajo y prorrogas.
9. Cálculo costes del personal.
10. Gestión de los Seguros Sociales.
11. Gestión de los modelos de tributación IRPF mensuales y modelo 190.
12. Gestión de despidos y cálculo de indemnizaciones.
13. Cartas de sanción, apercibimiento y suspensión de empleo y sueldo.
14. Apoyo en la gestión de conflictos internos con despacho de abogados externos.
15. Confección de calendarios laborales.
16. Colaboración y apoyo de las auditorías internas/externas.
17. Asistencia a Inspecciones.
Requisitos:
1. Grado Relaciones Laborales, Graduado Social, o similar.
2. 5 a 10 años de experiencia en asesoría laboral o similar.
3. Experiencia en análisis de procesos, revisión y mejora.
4. Alta implicación en asesoramiento y apoyo a cliente interno.
5. Alto nivel de conocimiento de la normativa laboral, capacidad de continuo reciclaje.
6. Conocimiento avanzado en el sistema de nóminas Microsoft Dynamics Navision LABOR.
7. Capacidad de optimización de procesos para garantizar la mejora continua permanente.
8. Nivel avanzado en Excel.
9. Capacidad de trabajo en equipo, comprometido/a y con iniciativa.
10. Polivalencia y capacidad para gestionar diferentes tareas simultáneamente.
11. Orientación al cliente interno.
12. Capacidad de planificación y resolución de tareas.
13. Orientación al detalle y a la resolución de incidencias.
14. Nivel mínimo B2 de inglés.
15. Vehículo propio.
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