En Eurofirms estamos buscando un administrativo/a-recepcionista para una empresa líder en fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización.
Funciones del trabajo:
* Atender a clientes, visitantes y proveedores por teléfono y de forma presencial
* Controlar accesos a la empresa
* Organizar salas de reuniones
* Gestionar correspondencia
* Colaborar con eventos internos
* Redactar informes y gestionar archivos
* Ayudar al equipo de Customer Service después de unos meses, respondiendo dudas e incidencias de clientes, ingresando pedidos en la base de datos interna y apoyando administrativamente las ventas
Requisitos:
* Formación en Administración, Turismo o similares
* Mínima experiencia de dos años en el sector
* Búsqueda de alguien con don de gente, buena actitud y claro enfoque al cliente, dispuesto a crecer dentro de su posición
* Idiomas: castellano y catalán nativos, inglés intermedio (B2)
Condiciones:
* Contrato indefinido directo con la empresa
* Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas
* Salario anual bruto: 24.000€
* Formación inicial y continua
* Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento