¿Tienes experiencia como Team Leader?
¿Tienes un nivel avanzado en Francés y Holandés?
Importante empresa del sector de los seguros de electrodomésticos busca incorporar a un Team Leader para la región Benelux.
Responsabilidades:
* Supervisión del Call Center de la región Benelux.
Condiciones:
* Contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00 con 1h para comer.
* Fecha de incorporación: Febrero 2025.
* 26+6 días de vacaciones al año.
* Salario: Para perfil junior (menos de 2 años de experiencia): 25.400€ + 2.600€ del plus de idioma (1300 por francés y 1300€ por holandés) = 28.000€ brutos al año en 12 pagas + Incentivos muy atractivos y alcanzables en función de los resultados. Para perfil Senior (+2 años de experiencia): 27.400€ + 2.600€ de plus de idioma = 30.000€ brutos al año en 12 pagas + Incentivos muy atractivos y alcanzables en función de los resultados.
* Ticket restaurante con un importe de 202€ al mes.
* Material para teletrabajo (portátil, cascos y dock station), ya que tenemos modelo híbrido (se va a la oficina unos 8 días al mes), el resto se teletrabaja. Zona de trabajo Canillejas.
* Seguro de salud privado gratuito al pasar el año en la empresa.
* 130€ que se les abonan a mes vencido en la nómina para que compren más material si les hace falta (un único pago).
* Póliza gratuita para empleados (pueden asegurar gratis con nosotros alguno de sus electrodomésticos/móvil).
* Posibilidad de asistir a clases de idiomas y muchas actividades de wellbeing y sesiones formativas más.
* Programa de Apoyo al Empleado Gratuito (Asesoría legal, Recursos Sociales, Finanzas personales, etc).
* Retribución flexible para formación, guardería.
* Café y fruta gratis en la oficina.
#J-18808-Ljbffr