En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Cuáles serán sus responsabilidades?
1. Conjuntamente con los stakeholders, asegurar una UX (User Experience) óptima en todos los canales.
2. Tener un enfoque CRO, proponiendo la realización de experimentos y test A / B con el objeto de conseguir una mejora continua en todas las plataformas.
3. Máximo responsables de la Analítica en todos los canales.
4. Trabajar el posicionamiento orgánico de las marcas: SEO y ASO, marcando las directrices para una estrategia conjunta con el posicionamiento pagado.
5. Coordinar con el departamento de Marketing Digital la captación de nuevos usuarios.
6. Coordinar con Marketing de cada país que los contenidos y landing pages cumplen con los requisitos de UX y SEO definidos.
7. Coordinar con IT el backlog de necesidades de Negocio y su implantación y funcionamiento correcto.
8. Coordinación e interlocución constante con el equipo de internacional (EMEA) para alinear nuestra estrategia con las best practices a nivel mundial.
9. Junto con el área de loyalty, implantar la Gamificación de una manera integrada en los canales.
10. KPIS principales: Ventas y pedidos transaccionados en App y Web. % Venta identificada en Kioskos y % Conversion rate en todos los canales.
Qué buscamos en esta persona?
1. 10 años de experiencia en gestión integral de Apps y Webs con foco en la consecución de los objetivos de negocio y amplio conocimiento en CRO (Conversion rate optimization).
2. Conocimientos avanzados de CRO / UX, Analytics y SEO.
Cómo es trabajar con nosotros?
1. Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
2. Salario competitivo (fijo + variable) y beneficios sociales.
3. Cultura multinacional y en continuo crecimiento.
Eres la persona que buscamos?
Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr