Guest Service - Mas de Torrent Hotel & Spa 5*
AGENTE RESERVAS | Mas de Torrent Hotel & Spa
Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Andalucía.
Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Esta visión merece que sea real, cada día y en todos los casos.
Creemos que el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial. Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.
Nos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.
En Mas de Torrent 5* estamos seleccionando a un/a Guest Service, una figura clave en la experiencia de nuestros huéspedes, encargándose de anticipar y organizar sus necesidades especiales y ofrecerles un servicio de lujo adaptado a cada perfil.
Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
* Prever y organizar los requerimientos especiales de nuestros huéspedes, asegurando una experiencia excepcional.
* Mantener actualizado el dossier de itinerarios, actividades y servicios locales que ofrecer a nuestros clientes.
* Ofrecer recomendaciones personalizadas sobre experiencias locales en la zona y en el hotel, adaptadas a cada huésped.
* Elaborar semanalmente la propuesta de informe de VIPs, asegurando una correcta atención y personalización del servicio.
* Gestionar y coordinar las actividades, talleres y eventos tanto para clientes alojados como no alojados, de acuerdo con la agenda definida.
* Experiencia previa en atención al cliente en hoteles de lujo.
* Conocimientos sobre destinos y actividades de la zona.
* Gran capacidad de organización y atención al detalle.
* Habilidades de comunicación y orientación al servicio.
* Idiomas: español e inglés imprescindibles, valorable otros idiomas.
* Energía, proactividad y trabajo en equipo.
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