Buscamos incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:
1. Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
2. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
3. Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
4. Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.
5. Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel.
6. Atención al cliente.
7. Gestión de quejas y reclamaciones.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr