En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimizando nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.Buscamos un Ingeniero de Software en Contact Center con experiencia en desarrollo Java para incorporarse al equipo. ¿Qué buscamos?Más de 3 años de experiencia como Ingeniero de Software en Contact Center (imprescindible).Experiencia en desarrollo con Java (imprescindible).Experiencia en integraciones multicanal y bots, aplicados en Chat, WhatsApp y otros canales a través de DialogFlowCX de Google (imprescindible).Conocimientos en Genesys On-Premise.Diseño y desarrollo de aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal usando Composer.Conocimiento de enrutamiento de llamadas vía SIP trunk.Experiencia en integración con APIs REST y SOAP.Requisitos valorables:Lenguajes: Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Visual Basic, SQL, PL/SQL, Python, C++.Frameworks: AngularJS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring.Bases de datos: Oracle, MySQL, SQL Server, Sybase.CI/CD: Bitbucket, Jenkins, Sonar, Git.Metodologías: Scrum, Kanban, Cascada.Testing: xRay.Herramientas Atlassian: Jira.Otras tecnologías valorables: Avaya, Verint, AudioCodecs (Media Gateways).Reporting:Informes históricos: Interactive Insight, GCXI.Informes en tiempo real: CCPulse, Pulse.