TU ROL
La posición que buscamos incorporar, un Contract Manager de operaciones logísticas para nuestro centro de trabajo ubicado en Alovera (Guadalajara) y cuya misión principal será gestionar las operaciones del almacén para maximizar la rentabilidad y garantizar la satisfacción del cliente, mediante la óptima dirección del equipo de trabajo.
¿QUÉ VAS A HACER?
Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:
1. Planificación diaria de recursos
2. Controlar el estado financiero de la cuenta
3. Planes de acción para mejorar la productividad
4. Reuniones con encargados y capataces para planificar operativa
5. Autorizar pagos a proveedores analizando desviaciones para la optimización del servicio
6. Aumentar la relación con el cliente y conseguir estabilizar la situación y ganar volumen
7. Comunicar y mostrar al cliente los indicadores (productividad y calidad)
8. Participar de forma activa en las negociaciones con el Comité de Empresa para asegurar la estabilidad y clima social de la empresa o centro de trabajo, dirigiendo y orientando las reuniones mensuales así como canalizando las reuniones extraordinarias enfocadas al trabajo diario.
9. Evaluación y análisis de incidencias operativas
10. Motivar la plantilla para conseguir mejorar la productividad, calidad servicio y satisfacción del cliente
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
1. Experiencia previa demostrable en empresa del sector logístico gestionando operaciones logísticas y equipos de trabajo durante al menos 3 años
2. Alto nivel de conocimientos de ofimática
3. Alto nivel de conocimientos del mercado logístico
4. Liderazgo, planificación y organización. Conocimiento analítico
5. Inglés nivel alto
6. Valorable conocimientos de procesos LEAN
#J-18808-Ljbffr