Descripción:
Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil:
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Funciones de contabilidad ERP Dynamis
* Facturación clientes y distribución de facturas
* Registro de pagos clientes en ERP
* Registro de facturas proveedores
* Impagados: registro de cobros en GESCOM y edición de informes
* Archivar las facturas de los consumos de teléfonos (excel)
* Control de las notas de gastos
* Control de tesorería
FUNCIONES SECRETARIADO:
* Deseable formación de secretariado
* Responsable, autónomo y con espíritu e iniciativa
* Facilidad para relacionarse y expresarse por teléfono con clientes/proveedores
* Gestión de la recepción y centralita: visitas
* Gestión de mensajerías y Correos
* Apoyo a organización eventos internos (reservas, salas de reuniones, material...)
* Suministros de material para la misma
* Asistencia en organización de viajes y alquiler de coches (nacionales e internacionales)
Horario de trabajo: 40 horas semanales
Contrato Sustitución: durante la baja maternal (16 semanas + lactancia + vacaciones)
Requisitos:
* Indispensable idioma francés (preferentemente) o Inglés (nivel B2 o similar)
* Dominio de las herramientas informáticas: Word, Excel, Outlook, Power point, se valorarán los conocimientos previos de ERP Microsoft Dynamics
* Incorporación inmediata
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