Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT, seleccionamos maquinistas para línea de producción para distintas secciones para una importante empresa en Quart de poblet especializada en envases flexibles.
Se realizarán funciones de:
* Leer la información de las órdenes de fabricación (material necesario y características del pedido)
* Colocar la bobina en la zona de desbobinado de la máquina y pasar el material
* Ajustar la máquina con los parámetros establecidos.
* Confeccionar las bolsas según necesidades requeridas por los clientes.
* Facilitar al almacenero, una vez acabado el palet, el informe parcial del mismo y la etiqueta con nº de pedido, nº palet y firma del trabajador.
* Cambiar elementos por desgaste (teflones, perforadores, cuchillas de los precortes, correas de extracción de bolsas, filtros)
* Interpretar la información de las órdenes de fabricación, haciendo especial hincapié en los metros a laminar, materiales a usar y la cara a laminar, junto con el tipo de adhesivo.
* Realizar la calibración de los adhesivos
* Comprobar durante la marcha que no hay desplazamiento de material
* Realizar los controles de proceso por bobina
* Identificar cada bobina con una etiqueta donde figure pedido, bobina, peso.
* Mantener el orden y la limpieza de la máquina y espacio de trabajo, de acuerdo al plan de limpieza.
* Cumplir con las Normas Internas de PRL, higiene y seguridad alimentaria, así como con los controles, procedimientos e instrucciones del puesto de trabajo.
ETT+posibilidad de pasar a empresa
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 1 año en las tareas descritas
* Disponibilidad para trabajar a tres turnos M/T/N
#J-18808-Ljbffr