Eulen Flexiplan precisa incorporar para importante empresa cliente, un/a informatico/a para realizar las siguientes funciones: Ejecutar las actividades diarias de gestion de Incidentes, gestion de solicitudes y procesos del servicio de soporte, siguiendo la documentacion disponible para apoyar estas actividades. Colaborar con analistas de servicio en todas las funciones de GIS para cumplir y, cuando sea posible, superar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos. Responder y resolver los tickets registrados en el sistema de tickets, asegurando una resolucion oportuna y comunicacion con los usuarios finales. Realizar actividades periodicas para asegurar el cumplimiento de los estandares de TI. Completar la capacitacion relevante en la ejecucion de todos los procesos y procedimientos. Recomendar y, cuando sea aplicable, implementar mejoras continuas en los procedimientos operativos. Cuando se le asigne, realizar el trabajo de proyectos dentro de los plazos y presupuestos definidos. Completar tareas de transferencia e implementacion de nuevas formas de trabajo de Excelencia en el Servicio desde la Transformacion GIS hacia las operaciones diarias. Crear y actualizar la documentacion sobre estructuras y procesos de TI en el area de actividad para mejorar la eficiencia y el intercambio de conocimientos. Qualifications Experiencia en un rol de Gestion de Servicios o en soporte al usuario final en una industria de ritmo acelerado, como industrial o manufactura. Formacion profesional completada en el sector de TI con experiencia profesional relevante en el entorno de TI. Conocimiento practico de sistemas y procesos de Gestion de Servicios de TI, y de los marcos de referencia asociados, como ITIL o similar. Experiencia en atencion al cliente, proporcionando soporte tanto telefonico como por escritorio remoto y presencial. Conocimientos basicos en tecnologia de redes, WAN y LAN. Conocimientos tecnicos de sistemas operativos para clientes y servidores (Windows 10/11, Windows Server 2012, 2016, 2019) y aplicaciones de Office (2016, 2019, O365). Carne de conducir y vehiculo para acceder al centro de trabajo. #J 18808 Ljbffr