Uno de nuestros clientes ubicado en Mungia se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de compras de repuestos, para un contrato de sustitución.Las principales tareas del puesto serán:-Realización y seguimiento de los pedidos hasta su recepción en el almacén.-Petición de presupuestos en función de lotes y rotación del material.-Petición de presupuestos desde solicitados desde departamento comercial.-Compras de componentes, no grandes equipos.-Control/gestión de rechazos e incidencias a proveedores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Deseable formación técnica- Indispensable tener experiencia específica en compra de repuestos (pequeños componentes), repetitivo, plazos muy breves y gestión muy ágil. Respuesta inmediata- Experiencia utilizando ERP con aplicación al módulo de compras. Muy valorable conociendo AX- Ingles nivel medio-alto escrito y lectura. Muy valorable nivel de inglés hablado (nivel conversación)- Persona dinámica, acostumbrada a ritmos altos de trabajo.
Responsabilidades
- Contrato de sustitución a través de Adecco, - Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00- Salario en función de experiencia, entre 27.000 - 30.000€ brutos/año