Seleccionamos para empresa especialista en tecnología de estacionamiento y parquímetros, a nivel internacional, una figura Project Manager, para responsabilizarse de los proyectos de instalaciones asignados.
Rol: Gestionar los proyectos a su cargo, nacionales e internacionales para satisfacer los intereses y objetivos de cliente y de la compañía, desde la confirmación del pedido de venta hasta el seguimiento de los primeros 3 meses de funcionamiento de la instalación.
Perfil profesional:
Figura profesional con experiencia gestionando proyectos simultáneos, end to end de instalación o equipos u obra civil.
Habituado a tratar con todo tipo de interlocutores: Clientes, equipo técnico, personal externo y/o subcontratas, proveedores, otros departamentos...
Responsabilidades:
- Llevar a cabo las fases de ejecución de proyectos con cliente, de principio a fin y post venta de 3 meses del funcionamiento. (Interlocución con clientes, equipos técnicos, personal externo, envío materiales, seguimiento de la obra /montaje, reportar incidencias…
-Planificar y actualizar en el CRM y SAP todas las fases del proyecto, coordinar los actores internos y externos, dar seguimiento a las actividades del proyecto y organizando las reuniones de coordinamiento, y definir las acciones correctoras en caso de desviaciones de plazos y de costes.
-Vigilar y realizar el seguimiento del margen teórico de proyecto, revisando periódicamente las desviaciones de plazo y coste de las fases del proyecto y proponiendo y liderando acciones correctoras.
- Mejora Continua: Analizar tareas y costes en cada proyecto, para proponer acciones de mejora que se puedan aplicar en los nuevos proyectos.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica industrial o grado equivalente
- Bilingüe castellano y catalán. Inglés, nivel intermedio.
- Conocimientos de electrónica y mecánica general, software, comunicaciones, protocolos, redes…
- Conocimientos de metodologías Waterfall y Agile
- Conocimientos de CAD
- Conocimiento de herramienta Presto o similar
- Conocimientos de MS Project o afín
- Clara orientación al cliente. Comunicativo, con don de gente y que tenga vocación de liderazgo.
-Capacidad de organización, planificación y análisis
-Trabajo en equipo / Visión hacia resultados
-Pasión para crear excelentes equipos de trabajo y apoyar la labor en conjunto
-Fácil adaptación a cambios / Resolutivo y con autonomía de toma de decisiones
Se ofrece:
Formar parte de una empresa, en plena expansión y cambios generacionales, con un plan estratégico innovador y tecnológico, adaptados al mercado y la nueva era tecnológica.
Contratación indefinida y estable, directamente por empresa.
Rango salarial: 40-42K (14 pagas), según perfil profesional y experiencia afín.
Horario: L-J de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h. 1 día de teletrabajo.
Viernes de julio y agosto, todos los días, de 08.00 a 15.00
Lugar de trabajo: Montcada i Reixach, con futuro trasladado a Cerdanyola.