Acerca del rol de Sales & Administrative Support: En esta posición, como Sales & Administrative Support en una multinacional ubicada en el centro de Sevilla, tu misión principal será brindar soporte administrativo al equipo de ventas y la atención al cliente.
Responsabilidades clave:
* Apoyo al equipo de ventas (ofertas comerciales, documentación, apoyo en marketing, etc.).
* Creación y gestión de informes de manera diaria y mensual.
* Análisis de datos relacionados con productos, clientes y necesidades estratégicas de la empresa.
* Gestión de pedidos en el sistema SAP.
* Brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc.).
* Ser el punto de contacto diario para el equipo de ventas.
* Comunicación con clientes y distribuidores, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
Sobre la posición:
Tipo de contrato: TEMPORARY
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Comercio y Servicios
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Ubicación: Sevilla
Referencia: 2292812 / 001
Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2024
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