Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Responsable de Administración y Control de Gestión con al menos 5 años de experiencia, para una empresa industrial en Urdaibai.
¿Cuenta con experiencia como Responsable de Administración y buscas un nuevo proyecto dinámico en el que poder disfrutar de una visión global de la empresa? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo será tu día a día?
Funciones principales:
1. Administración: Gestión documental, elaboración de informes y reportes para dirección.
2. Compras y ventas: Coordinación y seguimiento de pedidos, gestión de stock.
3. Soporte al departamento comercial.
4. Atención al cliente y proveedores.
5. Finanzas:
1. Revisión de cierres contables.
2. Cálculo y control de costes.
3. Emisión de facturas, gestión y seguimiento de cobros y pagos.
4. Gestión y supervisión de la tesorería, comunicación con bancos.
6. RRHH: Realización de cuadrantes.
7. Coordinación de personal junto con los responsables de departamento.
¿Qué necesitas?
Requisitos:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similar.
2. Experiencia de al menos 5 años como Responsable de Administración.
3. Capacidad de gestión, organización y planificación del departamento.
4. Capacidad de trabajo interdepartamental.
5. Dominio de ERP (SAP o similar).
6. Inglés alto.
7. Euskera valorable.
¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr