Empresa internacional líder en su sector busca incorporar un/a Director/a de Compras Regional para la Región de México.
Reportando directamente al Director Regional de México, esta persona será responsable de proporcionar una solución de costes totales competitiva, fiable, precisa y en tiempo a la región, mediante la implantación de «mejores prácticas» que se transmitan en cascada a todas las plantas, y el desarrollo profesional de los equipos.
Responsabilidades principales
* Responsable de la Función de Compras en la Región.
* Coordinación de los diferentes equipos de compras de las Plantas del perímetro.
* Desarrollo de las personas para que sean profesionales competentes en el Departamento de Compras trabajando en un entorno seguro.
* Prestar un servicio proactivo a todos los clientes internos satisfaciendo plenamente cada uno de los requisitos de la planta.
* Reducción de costes año tras año en todas las áreas de materias primas.
* Suministro competitivo y en tiempo de materias primas, componentes, maquinaria y compras locales para apoyar el desarrollo del negocio y la introducción de nuevos proyectos.
* Desarrollar y mantener una base de suministro capaz de satisfacer las necesidades de la empresa en términos de calidad, costes, tiempos de entrega, gestión y medio ambiente.
Requisitos
* Preferiblemente Licenciatura en Ciencias Económico-Financieras y/o Ingeniería.
* Experiencia previa en un entorno industrial y multi-planta.
* Al menos 5 años de experiencia con la misma responsabilidad.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
* Capacidad de gestión y liderazgo.
* Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, negociación y análisis.
Otros
* Ubicación: Puebla (México).
* Disponibilidad para viajar por México.
* Posición sujeta a condiciones de expatriación.
#J-18808-Ljbffr