Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de compraventa de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos VO?
Desde Autohero buscamos a un/a gestor documental con experiencia en la tramitación documental relativa a la compraventa de vehículos, para nuestras oficinas centrales.
Descripción del empleo
1. Gestión de documentación y tramitación de cambios de nombre de vehículos con la gestoría.
2. Solicitud de documentación y seguimiento de casos pendientes hasta su resolución.
3. Resolución de dudas y problemas de clientes particulares sobre trámites de vehículos vía telefónica y email.
4. Coordinación con proveedores para facturas, plazos de entrega y control de costes.
5. Manejo de Excel y optimización de procesos administrativos y de gestión.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 3 años gestionando compraventa de vehículos.
2. Valorable nivel de inglés.
3. Nivel intermedio de Excel.
Información adicional
Te Ofrecemos
1. Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
2. Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
3. Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
4. Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultados.
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
1. Plan de evaluación de desempeño semestral.
2. Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día.
3. Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
4. Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!
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