La Universidad Villanueva es una institución con más de 40 años de experiencia. Tras 25 años como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, desde 2020 es universidad privada, centrada en grados y posgrados del área jurídico-empresarial, la Comunicación, la Educación, las Ciencias de la Salud. Promueve una formación superior basada en la educación personalizada. Un ecosistema universitario, centrado en la persona, con el propósito de que todos los que forman parte de él crezcan, se formen, evolucionen y se preparen para el futuro. El objetivo de Villanueva es contribuir al progreso de la sociedad consiguiendo que nuestros alumnos sean capaces de dejar una huella positiva en el entorno que les rodea.
MISIÓN:
* La Universidad Villanueva busca un Docente en el ámbito de Ciencias Sociales, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se encargará de impartir conocimientos teóricos y prácticos sobre trabajo social, relaciones laborales y gestión de recursos humanos, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del ámbito profesional en el sector social y laboral.
TAREAS PRINCIPALES:
* Aplicar el plan de estudios docente.
* Impartir clases teóricas y prácticas sobre trabajo social, relaciones laborales, gestión de recursos humanos, y políticas sociales.
* Crear y evaluar proyectos y actividades prácticas que permitan a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos.
* Monitorear y asesorar a los estudiantes en sus proyectos y prácticas, proporcionando retroalimentación constructiva.
* Colaborar con el equipo docente para asegurar la coherencia y calidad del contenido educativo.
* Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo de las ciencias sociales, trabajo social y recursos humanos.
* Participar en actividades de investigación y desarrollo en el campo de las ciencias sociales y laborales.
REQUISITOS:
* Título universitario en Trabajo Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Sociología o campo relacionado.
* Doctorado en el área de conocimiento del campo ofertado.
* Experiencia mínima de 2 años de impartición de docencia universitaria en el área de trabajo social, relaciones laborales o recursos humanos.
* Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en trabajo social, relaciones laborales y gestión de recursos humanos.
* Experiencia en diseño y evaluación de programas educativos en ciencias sociales y laborales.
* Acreditado por ANECA y posesión de sexenio serán aspectos valorables.
COMPETENCIAS CLAVE:
* Capacidad de adaptación al cambio.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Atención al detalle y compromiso con la calidad.
* Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para colaborar con el equipo docente y alumnado.
* Vocación de servicio.
¿QUÉ OFRECEMOS?:
* Contratación indefinida a tiempo completo.
* Oportunidad de contribuir a una institución que apuesta por la innovación en la educación.
* Flexibilidad horaria.
* Salario en función de la valía del candidato.
* Lugar de trabajo: Zona de Mirasierra (Madrid)
* Servicio de comida en régimen interno de la universidad.
* Más de 22 días hábiles de vacaciones.
* Descuentos exclusivos en nuestra oferta formativa de máster.
Igualmente, te invitamos a visitar nuestra web ( y que presentes tu candidatura tanto para las posiciones activas como para futuros procesos.
En Universidad Villanueva mantendrá el más riguroso y objetivo programa de selección de personal, atendiendo exclusivamente a los méritos académicos, personales y profesionales de los candidatos y a las necesidades y la identidad y misión de Villanueva, evitando discriminaciones por razones de cualquier tipo.