We're Hiring! Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar meticulosamente cada expendiente, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuál será tu misión?Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden. ¡Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos! ¿Qué harás?Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico. Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema.Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia. ¿Qué buscamos en ti?Grado Ingeniería Mecánica o similar. (Deseable).Ciclo Formativo de Grado Superior Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. Experiencia: Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos. Skills: Planificación, organización y orientación al detalle.Resolutivo/a, resiliente y líder.Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.Idiomas: Inglés nivel B2-C1.Informática: MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.Navision: nivel usuario. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Posibilidad de seguro médico. Si te ves en este puesto, no lo pienses más y únete a nuestra aventura! El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.