Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de Coruña precisamos cubrir la vacante de personal de postventa a 30H.
Dentro de sus principales funciones, las principales serán:
* Una excelente experiencia de atención al cliente.
* Entrega y cambio de Mercancía.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
* Gestión del Transporte y las rutas.
* Apoyo general a tienda.
* Cobro en cajas.
Requisitos:
* E.S.O.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar 30h semanales en horario de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
* Valoraremos experiencia previa en atención al cliente o experiencia en el sector de la gran distribución.
#J-18808-Ljbffr