En nuestra tienda de Factory Outlet en Aldaia
Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamentales como marca de Autenticidad, Pasión, Compromiso, Innovación y Honestidad para inspirar al consumidor a través del deporte.
Reportando al Store Manager y Assistant Store Manager, asegurar que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de:
1. Coordinar y supervisar a los dependientes de la zona asignada garantizando una óptima atención al cliente.
2. Asegurar que se cumplen las directrices diarias marcadas para cada planta.
3. Garantizar la reposición y organización de la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising.
4. Supervisar el correcto funcionamiento de la zona de cajas.
5. Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
6. Capacidad de liderazgo.
7. Habilidades para la venta. Iniciativa, espíritu de equipo.
8. Apasionado por el deporte.
9. Idiomas: Español e inglés con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito.
10. Usuario habitual de Windows Office.
11. Formación universitaria relacionada con nuestro negocio.
12. Mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente directo preferiblemente en el campo de deporte, moda street/casual de empresas competidoras afines en este sector.
13. Mínimo un año de experiencia en gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr