Account Manager Salesforce y Analítica Avanzada
En PER SÉ Recursos humanos ( estamos buscando ACCOUNT MANAGER SALEFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA para incorporarse a nuestro cliente, consultoría tecnológica especializada en las soluciones de transformación digital más innovadoras del mercado. Serás responsable de la Zona de Cataluña, reportando directamente a la Dirección General de la Compañía.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado.
• Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.
• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
• Fuerte entrenamiento para familiarizarse y ponerse al día con las herramientas tecnológicas que comercializará, principalmente dentro de tres grandes bloques: soluciones de analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4.0 y servicios cloud.
• Salario acorde al perfil de la persona, con un fijo muy atractivo y un variable muy ambicioso.
• Opciones de teletrabajo.
• Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
¿Te apasionan las ventas dentro del área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio y dar continuidad a la relación con el cliente? Si te encanta detectar las mejores soluciones para tus clientes y mantener la relación a largo plazo, esta es tu oportunidad, ¡te estamos buscando!
Y si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, es muy probable que esta posición te interese aún más…
Responsabilidades
1. Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar la consecución de los objetivos marcados.
2. Identificar los clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing.
3. Realizar presentaciones de las distintas soluciones en transformación digital identificando las necesidades del cliente y personalizando las propuestas presentadas. Colaborará con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta.
4. Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y mantener la relación continuada con el cliente.
5. Garantizar la satisfacción del cliente en los proyectos que se estén llevando a cabo, siendo enlace entre el área técnica y el cliente.
Requisitos
• Formación universitaria
• Experiencia mínima de 5 años en posiciones de desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, dentro del sector de tecnologías de la información en Cataluña.
• Cartera activa de clientes en alguno de los siguientes sectores: Retail, Farmacéutico, Turismo (Transporte – Hotel), Finanzas y Seguros.
• Muy valorable conocimiento del mundo de los “servicios de consultoría IT”.
• Valorable conocimiento de tecnologías y soluciones con Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM tipo Salesforce, Hubspot, ….
• Inglés nivel medio.
• Habilidades de comunicación y relación, trabajo en equipo y alta orientación al objetivo.
• Organización y planificación.
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