Misión del puesto: Crear y gestionar las estrategias para maximizar el rendimiento de las instalaciones. Formación: Grado universitario en ADE. Valorable máster en Marketing, Gestión Deportiva. Experiencia: Más de 8 años. Funciones: Maximizar el ingreso que proviene de la explotación de las infraestructuras que controla el club a través de estrategias de venta de entradas, hospitality y eventos/experiencias para días de partido y de no partido p ara dia de partido y no partido. Creación de estrategias de negocio para atraer nuevo público objetivo y maximizar ingresos. Responsable de diseñar el portfolio de productos, experiencias y espacios para la explotación de La Nueva Romareda. Planificar y desarrollar el Plan Estratégico de Explotación de Infraestructuras para su posterior aprobación. Proveer liderazgo, coaching y orquestación de los segmentos de negocio conectados con las infraestructuras. Liderar negociaciones complejas en conjunto con el Director General. Colaborar con departamentos de Finanzas, Legal y Tecnología y Digital en el desarrollo de estrategias para maximización de ingresos. Colaborar con departamentos de Comunicación y Marca y Comercial y Marketing para la creación de estrategias de venta interna y externa. Desarrollar la operativa de los sistemas e instalaciones durante los eventos. Coordinar y supervisar proyectos desarrollados por el club en hospitality, ticketing y no partido. Realizar seguimiento del cumplimiento del presupuesto para analizar posibles desviaciones. Establecer y mantener relaciones con empresas, innovadoras y lideres de opinión claves de la industria, buscando nuevas maneras de maximizar ingresos. Coordinar todos los mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos en línea con la dirección de infraestructura técnica para la correcta explotación y uso de los espacios.