Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente,un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para trabajar en horario de manaña 8:00 a 15:00h.
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Sustitución de larga duración.
- Teletrabajo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato de 35h/semanales de Lunes a Viernes (4 o 5 F/S al año)
- Incorporación 14/11/2024.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Impresindible inglés B2 (se realizará prueba)
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación el 10 de Octubre
*** Estar empadronado en la provincia de Valladolid
*** Estar inscrito como demandante de empleo