HOLA Bienvenid@ a nuestras ofertas : ) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
En Entelgy, buscamos incorporar un/a Técnico/a Customer Success para unirse al equipo que lidera la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente dentro de una reconocida empresa del sector jurídico.
* Modelo de trabajo híbrido (presencial 2 días en oficina)
Funciones:
* Realizar las tareas necesarias para asegurar que los nuevos clientes utilicen nuestras soluciones con satisfacción y fidelizar a los ya existentes.
* Analizar, proponer y ejecutar acciones de seguimiento para mejorar la experiencia del cliente y fomentar su lealtad.
* Establecer un modelo de venta con una propuesta de valor añadido, incluyendo soporte y formación sobre las soluciones asignadas.
* Interlocución directa con el cliente para desarrollar planes de implementación detallados.
* Coordinar acciones necesarias para satisfacer las necesidades del cliente y detectar nuevas áreas de oportunidad.
* Colaborar con los equipos de Ventas, Servicios, Producto y Soporte para alcanzar los objetivos comunes.
* Monitorear y evaluar la salud de las relaciones con los clientes, reportando la evolución y bloqueos.
* Promover una cultura de orientación al cliente, calidad y resultados dentro de la empresa.
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.
Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más.
Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.
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