Gestionar proyectos eléctricos de inicio a fin en la Comunidad Valenciana.
Tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa especializa en el sector de las instalaciones eléctricas e Ingeniería eléctrica. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad, buscan constantemente mejorar su impacto en el medio ambiente.
* Gestión y control de costes.
* Previsión de proyectos y procedimientos de compra.
* Supervisión en obra y coordinación con jefes de obra.
* Visitas a obra (proyectos ubicados cerca de Xàtiva).
* Reporte directo al Director de Operaciones.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Título en Ingeniería Eléctrica o campo relacionado.
2. Experiencia previa en gestión de proyectos de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas.
3. Conocimientos en BT, MT, líneas y redes eléctricas, así como fotovoltaica.
4. Se valorará experiencia en instalaciones especiales (voz y datos, automatización).
5. Experiencia con ERP o programas de gestión de proyectos (sin preferencia por un software en particular).
6. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
7. Excelente capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
8. Conocimiento de las normas y regulaciones de la industria.
9. Excelente habilidad de comunicación en español e inglés.
* Un salario competitivo.
* Coche de empresa y kilometraje.
* Ambiente de trabajo positivo y centrado en el equipo.
* Oportunidades de desarrollo personal y profesional.