Titulo: Tecnico de Servicio de Co I Ubicacion: Algeciras RESUMEN DEL PUESTO Y AREAS CLAVE DE RESPONSABILIDAD Mantenimiento, instalacion y reparacion de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfaccion del cliente. Puede ser solicitado para trabajar fuera del area asignada segun los proyectos, para cubrir a otros tecnicos y en momentos de picos de demanda. Responsabilidad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situacion se resuelva, asegurando la satisfaccion del cliente y cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) acordados. Diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por NCR Voyix, incluyendo, pero no limitado a Punto de Venta, cajas de autoservicio, servidores y otro equipo de oficina, terminales portatiles y perifericos asociados. Instalacion de nuevo equipo o actualizacion del equipo existente, de acuerdo con la Declaracion de Trabajo (SOW). Asistir en la preparacion del sitio, incluyendo la instalacion de cables, preparacion del equipo y prueba del equipo; tambien puede realizar cambios modulares y reemplazos de unidades necesarios. Sujeto a formacion y certificacion requeridas que pueden ser necesarias para trabajar en altura, por ejemplo, escaleras, Plataformas elevadoras, y/o usar herramientas electricas portatiles. El Tecnico de Servicio de Co responde a todas las inquietudes o problemas del cliente resolviendolos o escalandolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o al Control Tower adecuado. Construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicacion informal con la cuenta del cliente a nivel local. Representar a NCR Voyix de una manera que refleje positivamente la imagen y reputacion de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo periodico en productos asignados; Diagnosticar problemas, hacer reparaciones y reemplazar componentes o modulos. Responsable de todos los activos de NCR Voyix que se utilizaran en la prestacion de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehiculos, documentacion y propiedad intelectual), o segun lo asignado por la gerencia. Mantener un inventario adecuado de piezas, asi como su registro e inventario. Reportar de manera precisa y oportuna las llamadas y actividades, asi como otros informes segun sea necesario; Rastrear y reportar todos los gastos incurridos en la prestacion de servicios, incluyendo telefono, automovil privado y/o transporte publico. Capturar informacion detallada del activo del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier facturacion o actividades de cobro. Puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento de piezas de pesos variados (hasta 50 lbs. o 25 kg); Puede requerir flexion/agacharse, caminar/estar de pie/sentarse por periodos prolongados. Participar en el Patron de Turnos para el area operativa esto puede incluir trabajo de fines de semana y tardes s