Descripción y requerimientos del puesto:
1. Dirección y coordinación de los jefes de área del departamento.
2. Relación con la dirección general y otros departamentos de Cadena SER.
3. Revisión y aprobación de los proyectos de obra nueva o reforma de los estudios de las emisoras de la red.
4. Elaboración de los presupuestos anuales de Capex y Opex del departamento. Seguimiento y elaboración de informes.
5. Resolución de casos de interferencias.
6. Relación con la Administración. Redacción de documentación a presentar en concursos públicos.
7. Conocimiento de la legislación vigente en materia de comunicaciones.
8. Velar 24/7 por la continuidad de las emisiones.
9. Supervisión de los operadores del servicio de difusión (Axión, Cellnex, etc).
10. Análisis de medidas de campo de cobertura de las emisiones de FM, OM y DAB. Toma de decisiones.
11. Evaluar nuevas tecnologías y desarrollar nuevos proyectos.
12. Disposición para desplazamientos a cualquier lugar de España para atender las necesidades de la red de emisoras.
13. Ingeniero o Ingeniero Técnico de Telecomunicación.
14. Se valorará el conocimiento de programas de cálculo de coberturas de radio y la redacción de proyectos de emisoras de radio para la Administración.
15. Conocimientos ofimáticos (especialmente Excel).
16. Experiencia mínima de 10 años en dirección de equipos humanos, estudios de radio, transmisores y centros emisores de FM, OM, DAB, etc., obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la Administración y elaboración y seguimiento de presupuestos.
17. Permiso de conducir: imprescindible.
18. Servicio de guardia (no presencial) 24/7 para poder gestionar incidencias.
Lugar de trabajo en Madrid.
Horario de mañana y tarde.
#J-18808-Ljbffr