Empresas: Hotel El Fuerte Marbella 5* ?? Ofrecemos un puesto de Agente de Guest Experience para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Malaga. Se encargara de colaborar en la atencion al cliente y organizacion de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfaccion de cliente y/o grupos, asi como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estandares de calidad establecidos. Accederas a multiples ventajas Trabajaras en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 decadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de Espana. ?? Politica salarial competitiva, salario segun convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atencion a la mejora de tu nivel de idiomas Tu dia a dia empezara a sonar asi ?? Soporte y supervision: Asegurar la implantacion de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Participar en las tareas y la produccion relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las ordenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoracion. Generar contenido para el area responsable de las redes sociales y comunicacion. Responsable de organizacion de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleanos, aniversarios, regalos, etc). Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. ?? Ejecucion y seguimiento: Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipacion. Realizar los Check in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparacion y seguimiento. Participar en la recepcion y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ambito de su competencia, asi en la resolucion de las diferentes incidencias. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientacion Operacional de Banquetes. Gestion de peticiones de huespedes (principalmente de Selected). Gestion y organizacion de banquetes. Gestion de transfer para todas las llegadas y salidas. Atencion telefonica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. Gestion de los datos en los sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes. ?? Formacion y mejora: Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. ?? Control y calidad: Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. ?? Participacion estrategica: Apoyar en la comercializacion de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando asi mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling,