¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector marítimo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Funciones generales:
1. Facturación y contabilización.
2. Atención al cliente.
3. Gestión de proveedores/as.
4. Gestión de documentación.
5. Gestión de recogidas de transporte marítimo nacional.
Funciones específicas:
1. Contabilización de facturas.
2. Facturación.
3. Atención a clientes y proveedores/as.
4. Gestión de documentación de transporte.
5. Apoyo a otros departamentos de tráfico marítimo nacional.
Requisitos
Horario de trabajo de lunes a viernes, con una jornada de 8 horas entre las 7.00h y las 17.00h.
MUY VALORABLE experiencia en el sector marítimo.
Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a.
Grado superior en administración y finanzas.
Contrato por sustitución con una duración prevista de 8 meses.
Responsabilidades:
Salario según valía.
#J-18808-Ljbffr