¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como Strategic Indirect Buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos
Los retos a los que te enfrentarás:
Manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
Analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
Mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
Serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
Optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
Optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
Qué te hará triunfar en el puesto:
Tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
Nivel fluido de inglés.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
La posición será en remoto, pero con disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de Pamplona.
Contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
Cómo será el proceso de selección:
Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!