Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Baleares a 1 persona para participar en una asistencia técnica y de gestión de los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social.
Ubicaciones geográficas:
- Palma de Mallorca.
Funciones:
- La persona seleccionada desempeñará diferentes labores, entre otras:
* Tramitación administrativa de las solicitudes recibidas.
* Apoyo administrativo en el pago y control de la ejecución de las subvenciones.
* Apoyo administrativo en el seguimiento de hitos, objetivos e indicadores.
* Atención a la ciudadanía.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Disponer de Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II en Administración o experiencia en puestos administrativos de al menos 3 años.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Experiencia laboral en tramitación de expedientes de la Administración en empresas públicas, privadas o la propia administración (incluido Grupo Tragsa).
- Cursos o formación en atención a la ciudadanía, trabajo en equipo, o formación complementaria ligada a trabajos administrativos ligados al sector público.
- Dominio paquete office.
- Conocimientos en gestión de contenidos web, apps.
- Conocimiento de catalán B2 o Superior.
Observaciones:
- SE OFRECE:
Contrato con una duración determinada estimada de 40 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
#J-18808-Ljbffr