Somos una startup tecnológica de reciente creación basada en la logística y el reparto “última milla”.
Lanzamos para toda España una aplicación de reparto colaborativo y sostenible para zonas interurbanas, pueblos y pequeñas ciudades.
Su objetivo es un rápido crecimiento mediante comerciales de zona para darnos a conocer a los conductores, empresas y administradores de flotas autónomos, publicación de anuncios en las redes y colaboración con diversos influencers de distintas redes sociales.
Nuestro objetivo será PROMOCIONAR y OFRECER los servicios de nuestra aplicación a conductores, repartidores y transportistas autónomos, a empresas de transporte y logística y/o a administradores de flotas que trabajan para terceros, así como a cualquier persona de la calle que pueda ser usuario de nuestros servicios.
Tareas
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Identificar potenciales clientes y gestionar su captación.
2. Planificar visitas comerciales presenciales.
3. Seguimiento, fidelización y gestión de cartera.
4. Aprender las técnicas de venta más efectivas en el sector del transporte, logístico y del reparto urgente.
5. Definir las áreas más atractivas por provincia para expandir y rentabilizar nuestra aplicación BoxoGO.
6. Identificar, alcanzar y aprender a cerrar tratos con las empresas más relevantes de tu zona del sector.
Requisitos
1. Se valora experiência comercial en cualquier área, sobre todo en el área del transporte, logística y paquetería urgente.
2. Acostumbrado a trabajar por objetivos.
3. Persona con Carácter Comercial.
4. Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
5. Conocimiento básico sobre informática y aplicaciones móviles.
6. Habilidades de comunicación.
7. Capacidad de organización.
8. Buena imagen y don de gentes.
9. Orientación a resultados y capacidad de trabajar por objetivos.
Beneficios
1. CONTRATO Mercantil o de Agente comercial.
2. ALTAS COMISIONES.
3. Horario Flexible.
4. Zonas de trabajo EXCLUSIVAS para cada Gestor.
5. Formación del producto/ servicio y técnicas de venta.
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