Este servicio tiene el objetivo de desarrollar acciones de mejora en la Atencion a comunidades de publicos diversas. Se llevara a cabo principalmente de forma presencial, telefonica y por correo electronico, e incluye la asistencia a otros centros e instalaciones fuera de este. Tareas y funciones: Alimentar y actualizar la base de datos. Adaptar las diferentes visitas al Centro. Generar relatos explicativos que expliquen los contenidos y programacion del Centro. Recabar y gestionar las valoraciones de las personas participantes en las diferentes actividades del Centro. Elaborar informes. Requisitos: Imprescindible: Euskera B2, Ingles B2, Formacion minima FP2, y experiencia minima de 1 ano. Ocupacion: RECEPCIONISTAS TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL. Experiencia minima: 1 ano. Conocimientos: MICROSOFT OFFICE. Niveles formativos requeridos: Desde: Ensenanzas de grado superior de formacion profesional especifica y equivalentes, artes plasticas y diseno, y deportivas. Hasta: Doctorado universitario. Idiomas requeridos: Ingles: Lectura: B2 AVANZADO. Escritura: B2 AVANZADO. Hablado: B2 AVANZADO. Euskera: Lectura: B2 AVANZADO. Escritura: B2 AVANZADO. Hablado: B2 AVANZADO. #J 18808 Ljbffr