SEIDOR, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid una persona que ocupe el puesto de comercial en sector banca.
Se incorporará al equipo comercial especialista en las soluciones CX. La responsabilidad principal será el desarrollo comercial de soluciones dentro del ámbito CX en el mercado de banca. Dentro de sus funciones serán:
1. Apertura de nuevas cuentas
2. Generación de leads
3. Gestión de clientes
4. Gestión de oportunidades
Conocimiento de soluciones digitales orientadas al sector de banca.
¿Qué ofrecemos?
En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a las personas que trabajan en SEIDOR.
#J-18808-Ljbffr