Apoyar en la supervision, medicion y analisis de los parametros e indicadores de gestion de la web de Generacion Distribuida del Grupo en Espana, siguiendo las directrices de la compania, de acuerdo a las indicaciones de sus responsables. Analizando datos relacionados con el ciclo de vida del cliente y CRO en entorno digital. Proponiendo el diseno y elaborando informes. Reportando la informacion, dando soporte a las iniciativas de innovacion, test A/B y experimentos relacionados con la mejora de rendimiento de Marketing Digital y de la pagina web. Proponiendo funnels de conversion. Apoyando la estrategia de tagging con las herramientas corporativas correspondientes. Participando en proyectos digitales en entorno Agile y en el analisis de los efectos de las acciones realizadas en medios digitales. Proponiendo mejoras basadas en datos, siguiendo politicas y normativas de empresa aplicables, incluyendo de prevencion y medioambientales, para mejorar la experiencia del cliente en la web y optimizar la ratio de conversion. Requisitos Mas de tres anos de experiencia. Estudios superiores universitarios o equivalente. Especialidad informatica o estudios superiores en Marketing Digital. Conocimientos en HTML / CSS / JavaScript. Conocimientos en Google Marketing Platform (DataStudio, Optimize, Google Tag Manager, Google Analytics). Ingles. Valoramos Conocimientos en Salesforce. Conocimientos en APIs (Supermetrics). Conocimientos en bigQuery (SQL Basic). Conocimientos en JIRA. Conocimientos en CMP (OneTrust). Grupo electrico europeo. Beneficios Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Seguro medico. Plan de pensiones. Plan de formacion. Retribucion flexible. Horario flexible. 60% de presencial y 40% remoto. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138970897/web analyst cro sector energia zx88 madrid/?utm_source=html #J 18808 Ljbffr