Responsabilidades:
* Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
* Generar reuniones de Presentación y Demo.
* Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
* Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.
* Atención, registro y derivación de llamados "en general".
* Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
* Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
* Preparar Propuestas Comerciales.
* Realizar Presentaciones.
* Brindar atención Post Venta a los Clientes.
* Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.
Requisitos Mínimos:
* Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.
* Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
* Inglés nivel intermedio/avanzado.
* Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM).
* Word, Excel y Power Point avanzados y comprobables.
* Conocimiento de operación LinkedIn.
Habilidades:
* Trabajo en equipo.
* Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.
* Honesta (buena persona, sincero, directo).
* Flexible pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
* Metódica, habilidades de organización y planificación.
* Capacidad de identificar y calificar al cliente.
* Autodidacta.
* Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).
* Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente).
Condiciones:
Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
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