Desde Eurofirms Group nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de almacén para una de las empresas líderes del Comercio mayorista y minorista de cereales, leguminosas, oleaginosas, y productos agrícolas en general con sede en Santa Cruz de la Zarza. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Realizar la dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía, lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición.
2. Controlar la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte, además de un control de la calidad de los productos recibidos.
3. Controlar la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.
4. Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
5. Control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
6. Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos, y supervisar el trabajo de los empleados.
7. Decidir la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de esta y las manipulaciones que vaya a sufrir.
8. Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.
9. Arranque y parada de maquinaría así como ajuste para correcciones.
10. Planificar la estrategia logística, asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona con dotes de gestión de equipos, responsable y orientada a la calidad.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr