¡BMI busca un Customer Service Agent para la zona de Madrid/Toledo!
BMI es una multinacional estadounidense, una de las líderes en el sector de los materiales de construcción de cubiertas, con grandes ambiciones para los próximos años.
Tus áreas de responsabilidad serán
* Gestión de pedidos y atención al cliente.
* Contacto directo con clientes nacionales e internacionales.
* Registro y seguimiento de pedidos en SAP.
* Cálculo de ofertas y gestión de reclamaciones.
* Apoyo técnico y ventas adicionales.
Esperamos que tengas la siguiente experiencia, formación y habilidades
* Nivel de inglés B2.
* Educación secundaria obligatoria y formación media en atención al cliente, administración o similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Google Suite o MS Office).
* Se valorará experiencia con SAP.
* Actitud proactiva, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Mínimo 2 años en atención al cliente, soporte técnico o ventas internas.
¿Qué puedes esperar tú?
Estamos desarrollando nuestra organización para convertirnos en el proveedor líder de productos y servicios en nuestro campo de especialización. Formarás parte de un apasionante proceso de transformación basado en la tradición, que combina conocimientos técnicos y experiencia con fuertes marcas a través de la innovación de productos y procesos.
* Ofrecemos contrato indefinido + salario fijo + bonus competitivos + beneficios sociales.
Además, también ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo a largo plazo, así como una cultura de aprendizaje y desarrollo continuos en un entorno internacional dinámico.