Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Tu misión será la coordinación y gestión de procesos de calidad académica relacionados con el seguimiento y la renovación de la acreditación de títulos.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Coordinar la gestión de procesos de seguimiento interno, externo y renovación de la acreditación de títulos.
* Gestionar los procesos de diseño de los títulos asignados: implantación, verificación y modificación de memorias.
* Gestionar los procesos de seguimiento y renovación de la acreditación de los títulos asignados.
* Asesorar y guiar a los miembros del equipo decanal, directores y coordinadores de título en los procesos de calidad y mejora continua de títulos.
* Coordinar proyectos de mejora y formación del área de calidad académica.
* Mentorizar, formar y acompañar a los técnicos de calidad académica en los procesos de seguimiento interno, externo y renovación de la acreditación de títulos.
Requisitos
* Experiencia profesional: Al menos tres años de experiencia en gestión de calidad universitaria.
* Otras habilidades y conocimientos: Capacidad organizativa, de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Beneficios
* Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico.
* Plan de desarrollo profesional.
* Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio y marcas.
* Plan de Retribución Flexible.
* Plan de compensación y beneficios de Grupo Planeta.
* Horario flexible de lunes a viernes.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
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