Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Tu misión será, bajo la supervisión de la responsable de formación y procesos, asegurar la implementación y seguimiento de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección del área de Admisiones, así como establecer el protocolo del proceso comercial y acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Detectar necesidades de formación individuales y grupales en el equipo comercial.
* Implementar la estrategia de formación y realizar los seguimientos necesarios.
* Acompañar a los líderes de equipo en la formación y el desarrollo de los miembros del equipo comercial.
* Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas formativas necesarias.
* Implementar y hacer seguimiento de los proyectos propuestos en el forecast.
* Asegurar y actualizar el protocolo del proceso comercial, buscando optimizar procesos y mejoras en la calidad.
* Trabajar en coordinación con otras áreas como marketing y académico.
* Atender solicitudes de verificación de reclamos de alumnos desde el área de CX.
* Garantizar la selección e incorporación de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos.
* Implementar iniciativas de motivación y compromiso en Admisiones.
* Acompañar a líderes de equipo en el proceso de selección.
* Asegurar el proceso de altas de nuevos colaboradores.
* Asegurar un proceso de formación inicial adecuado para nuevos colaboradores del área.
* Trabajar con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
* Asegurar que se cumplan los estándares de calidad del área de cara a las auditorías internas y externas.
Requisitos:
* Muy valorable conocimiento del proceso comercial en televentas del sector educativo.
* Capacidad de liderazgo.
* Capacidad para tomar decisiones.
* Facilitador del cambio.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Interés en el ámbito académico, laboral y mercado.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
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