Responsabilidades del Puesto
1. Cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados.
2. Estar actualizado de todas las herramientas que tiene la empresa para gestionar mejor la información (Dropbox, página web, catálogos, Tablet, etc.).
3. Asistir a las jornadas de formación que realiza la empresa para ampliar y mejorar el conocimiento sobre productos y aplicaciones disponibles.
4. Atender reclamaciones de los clientes.
5. Explicar promociones y ofertas disponibles de la empresa.
6. Realizar demostraciones del producto, dar consejos de uso e informar sobre alternativas.
7. Resolver dudas sobre el servicio.
8. Informar sobre plazos de entrega en productos bajo pedido y condiciones de devolución.
9. Obtener información sobre el mercado.
10. Dar servicio pos-venta.
11. Buscar continuamente nuevas oportunidades de mercado.
12. Representar la imagen de la empresa.
13. Informarse constantemente sobre los movimientos del sector para conocer los intereses de los consumidores y los retos futuros.
14. Explorar nuevos territorios para conseguir clientes bajo planes de captación.
15. Orientar al cliente para que se sienta atendido y escuchado.
16. Ser parte integrante de los equipos de mejora.
17. Ejecutar las tareas necesarias para el correcto cumplimiento de las mejoras continuas en su área de responsabilidad.
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