OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyo al control de Gestión financiero de la empresa a través de la gestión y supervisión de la contabilidad y elaboración de forecast financiero.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Apoyo en las tareas de elaboración de las cuentas anuales de la empresa y cierre contable.
Apoyo en tareas de cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
Verificar el cumplimiento de los objetivos fiscales, normas y procedimientos de la organización.
Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos para gastos comunes e inversiones.
Estudio de vías de financiación: subvenciones y otros productos financieros.
Coordinación del presupuesto y revisión mensual del cumplimiento de este. Análisis y entendimiento de las desviaciones.
Control y seguimiento del Capex: Verificación y creación de pedidos, reporte del estado de pagos con diferentes informes de Navision.
Elaboración mensual de Reporting y forecast financiero, así como análisis financieros adhoc.
Seguimiento de propuesta de eficiencias de costes.
Preparación de requerimientos de los auditores o consultores externos.
Apoyo en el cálculo de costes de la compañía.
Apoyo en el Reporting interno del área financiera.
Cualquier tarea administrativa relacionada con el área.
Colaboración en la justificación documental de subvenciones.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Licenciatura o Grado en Economía, ADE, etc.
Conocimientos técnicos en auditoría de cuentas, estrategia empresarial, mejora de procesos, control interno, contabilidad, planificación financiera, etc.
Conocimiento en Sistemas de Calidad
Experiencia mínima 1-2 años en puesto similar
Nivel alto de inglés (oral y escrito)
COMPETENCIAS CLAVE
Calidad y compromiso
Planificación/Organización
Iniciativa / Productividad
Capacidad analítica
Capacidad resolutiva