Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde 1997, Océano Atlántico, nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores. Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano :) El puesto a desarrollar es el de AYUDANTE DE COCINA para uno de nuestros nuevos espacios, el CAMPING DE ZARAGOZA.
Tareas y Funciones
1. COCINA:
o Aprovisionar las estaciones de trabajo.
o Preparar los ingredientes.
o Cocinará los platos en diferentes utensilios.
o Realizará el emplatado de los platos de manera creativa y atractiva, utilizando técnicas de decoración y presentación para realzar la estética y el valor culinario de las preparaciones.
o Asegurar el almacenamiento adecuado de la comida.
o Controlar la calidad de los ingredientes.
o Gestionar las existencias y realizar pedidos.
o Colaborar con el equipo de cocina.
o Cumplirá todas las normas para garantizar la seguridad de los empleados y la limpieza del restaurante. Se asegurará de que la cocina esté en óptimas condiciones de higiene y organización.
o Procurar una buena experiencia gastronómica a los comensales. Su máxima será siempre mantener la calidad y satisfacción de los clientes. Se interesará por sus opiniones y tendrá capacidad para adaptarse a las necesidades.
o Verificará continuamente la calidad del producto culinario.
o Colaborar en el diseño de la oferta gastronómica.
2. RELACIONES EN EL CENTRO DE TRABAJO:
o Implementar y mantener prácticas de higiene y limpieza en la cocina, incluyendo la limpieza y desinfección de las superficies de trabajo, equipos y utensilios.
o Se ceñirá al cumplimiento de todas las normativas vigentes.
3. GESTIÓN DE DESPENSAS:
o Colaborará junto con el responsable de cocina en la organización, limpieza y buen uso de los productos.
o Colaborará junto con el responsable de cocina en la organización, limpieza de las despensas y cámaras.
o Será cuidadosamente responsable con la caducidad de los productos.
Requisitos
* Experiencia laboral demostrable como auxiliar de cocina.
* Dotes organizativas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Flexibilidad horaria.
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